La llegada del verano amplía nuestras ganas de lucir ropa nueva

Con la llegada de la crisis sanitaria a España, algunas de nuestras rutinas diarias se han visto afectadas. En el confinamiento no hemos podido asistir a nuestras tiendas de siempre, teniendo que recurrir a las páginas webs de las tiendas más conocidas del país. En su formato online hemos encontrado todo tipo de prendas, pero, las más destacadas han sido las faldas de Bershka y Stradivarius.

Con la llegada del verano, las páginas webs han ampliado sus colecciones ofreciendo a todos sus clientes infinitas opciones. Pero, cabe destacar que las faldas nunca pasarán de moda en la temporada de verano y es por ello que las tiendas de Inditex se han lanzado a promocionarlas de todas las formas posibles.

Bershka

La prenda que revolucionará el verano

Las faldas nos han marcado desde siempre, en muchas series y películas han sido las verdaderas protagonistas. La mítica de cuadros que lucía Alicia Silverstone en Clueless, las de vuelo de las chicas de West Side Story o las de tubo de las mujeres de Mad Men. Estas han sido algunas de las tendencias más revolucionarias.

Como vemos las faldas nunca han dejado de ser tendencia y son las prendas perfectas del verano. En las firmas más reconocidas encontramos infinitas variedades de diseños que nos pueden sentar genial durante esta época del año. Son muchas las alternativas que publican las firmas más reconocidas en sus páginas webs.

En la web de Bershka y Stradivarius las encontramos de todo tipo. Las hay largas, cortas, midi, plisadas, vaqueras, de popelín, con volantes y estampados de flores. Hay de todo tipo para elegir la que más nos guste, ya que podrás combinarlas con cualquier básico de tu armario.

Stradivarius

Los modelos que pueden formar parte de tu armario

En el formato online de la tienda Stradivarius encontramos una falda que causado sensación que los clientes de este comercio. La falda que será muy comentada esta temporada es de estampado floral, un diseño perfecto para el verano, ya que da alegría tiene los tonos llamativos característicos de esta estación del año.

Por otro lado, en Bershka destacamos un modelo totalmente diferente, esta firma ha decidido apostar por una tendencia que ha revolucionado a su clientela desde hace años, los cuadros han vuelto y vienen con más fuerza que nunca. Este estampado junto a los lunares son diseños que nunca pasan de moda.