Bershka y Stradivarius quieren replicar las merceditas que mejor sientan a Aitana

Las dos marcas del grupo Inditex trabajan a destajo para fabricar el mejor clon del calzado que está causando furor gracias a la cantante catalana

Las merceditas o Mary Jane como también se les conoce, es un tipo de calzado que están causando tendencia entre las celebridades tales como Aitana. A la cantante catalana se le ha visto lucir este accesorio para los pies y la verdad es que le sienta bastante bien. Y es que sus plataformas XXL y la puntera cuadrada, son difíciles de ignorar.

Se trata de las Medusa Aevitas de Versace, un calzado bastante exclusivo que de por si ya es un tanto costoso por venir de la firma italiana. Sin embargo, son unas merceditas que cualquier mujer desearía tener en su armario si tuviese la forma financiera. Pero como la mayoría no tiene cierto alcance económico, Bershka y Stradivarius llegan para solucionar la vida de muchas.

merceditas aitana
Las de la izquierda son de Bershka y las otras son de Stradivarius. Ninguna de las dos sobrepasa los 40 euros.

Inditex llega al rescate de muchas mujeres que desean las merceditas Versace de Aitana

Desde que la artista barcelonesa subió una foto a su Instagram luciendo las Medusa Aevitas de la marca milanesa (Versace) provocó varios deseos y levantó envidia de la buena en miles de seguidoras. Fueron muchas las que comentaron a manera de antojo, que dicho calzado era de lo más precioso que habían visto en sus vidas.

Lo que no era tan hermoso es que las merceditas de Aitana eran de Versace. Traducción, precios bastante altos en el mercado. No obstante, dos de las marcas más prestigiosas del grupo Inditex, hablamos de Bershka y Stradivarius, llegaron con un firme objetivo, solucionar la vida de todas aquellas que quedaron antojadas de las merceditas de Aitana.

Estos son los dos clones de las merceditas de Aitana al alcance de todas

Si consultamos las Medusa Aevitas de Aitana en la página oficial de Versace, nos daremos cuenta que su precio normal es de 1.005 euros. Pero si vemos que Stradivarius trae un clon exacto en tan solo 39,99 euros, nuestra alegría aumentará. Teñidas de negro, de efecto satinado, con tacón ancho y dos tiras, muy similares a las de la marca italiana.

Ahora que si no te convencen las de Stradivarius, pues tienes la otra opción que trae Bershka, cuyo precio es aún más bajo. Por tan solo 36,99 euros puedes lucir un calzado muy parecido a las merceditas de Aitana, pero con una cifra mucho muy inferior. Así que ¿A qué estás esperando para tener tus merceditas o Mary Janes estilo estrella musical?

estafa tiktok