Bertín Osborne escandaliza La Resistencia con su adicción

El invitado de David Broncano reveló algunos secretos sobre el vino y el alcohol 

Tras su paso por La Roca este fin de semana, Bertín Osborne visitó este lunes La Resistencia. Una entrevista que desde hace mucho tiempo llamó la atención no solo de producción sino también de todos los espectadores de la cadena de televisión y que además no se perdieron ni una solo palabra. 

“¿Hay que traer regalos aquí?”, preguntó durante la entrevista al no saber que es habitual que los invitados del programa lleven algún obsequio a David Broncano. “¡No jodas!”, exclamó. “Me gustaría que me regalases un potrillo”, le reconoció el presentador. Sin duda, un momento un poco gracioso para los espectadores.

Mask Singer Cocodrilo
Bertín Osborne visitó La Resistencia

La llegada de Bertín Osborne a La Resistencia fue de mucho agrado para el presentador

Pese a que el también cantante se mostró en un principio escéptico con la propuesta, acabó aceptando. “La semana que viene o la próxima, viene el camión para acá”, avanzó. Más adelante, Broncano cogió una botella de vino del formato, pero se vio obligado a confesar que no sabía abrirlas.

“No bebo vino, no lo he probado en mi vida”, explicó, “no he probado el alcohol nunca”. “Por eso será”, respondió Bertín, sorprendido con su declaración. El cantante se ofreció entonces a ayudarle y apenas precisó de unos segundos para abrir la botella. Broncano aprovechó para preguntarle si se puede beber alcohol en televisión.

El cantante mostró otra perspectiva en el programa de Movistar +

Bertín le indicó que no. “Por eso yo en mis programas llevó la taza y como es media mañana, todo el mundo piensa que es café”, reveló, “siempre digo que está muy bueno, pero es vino”. Y aquí es donde todos los seguidores resolvieron algunas dudas respecto a la situación de Bertín.

Además, compartió que grabando un programa recientemente, un invitado le pidió que le diera algo de agua porque estaba seco. “Le pegó un lingotazo y dijo ‘me cago en la leche'”, añadió. Por último la entrevista ha acabado y los espectadores han quedado tranquilos con las palabras dichas por Osborne.

médico sexta noche