Mi casa es la tuya

Bertín Osborne garantiza en Mi casa es la tuya a la Concha Velasco más auténtica

Elena Furiasa y Ana Milán también estarán en el programa, donde la reconocida actriz se sincerará sobre su vida sentimental

Bertín Osborne regresará el viernes a Mi casa es la tuya con una invitada muy especial. Se trata de Concha Velasco, quien se sincerará sobre algunos de los aspectos desconocidos de su vida. Es por eso que Bertín Osborne ha declarado que en el nuevo programa veremos a la Concha Velasco más auténtica.

Algo que ella misma confirmará en el programa, puesto que en el adelanto mostrado ha declarado que en muy pocas ocasiones ha sido ella misma. Sin embargo, sí que será ella en Mi casa es la tuya, por lo que los espectadores podrán conocer en profundidad a la reconocida actriz, quien no se ha cortado lo más mínimo.

Mi casa es la tuya
Concha Velasco será la gran protagonista de Mi casa es la tuya

Concha Velasco, por primera vez ella

En el adelanto que ha mostrado Mi casa es la tuya, Concha Velasco ha declarado que, por primera vez, está siendo ella misma. Pero no solo eso, sino que también ha hablado sobre todos los aspectos de su vida sentimental, que siempre ha estado rodeada de muchos rumores sobre sus parejas.

Además, también ha confesado que a ella nunca nadie le ha dicho lo que tenía que decir o hacer. Pero lo más sorprendente ha llegado al hablar sobre las parejas que ha tenido. Algo que, sin duda alguna, sorprenderá a los espectadores, puesto que se ha mostrado muy sincera al respecto. Incluso al hablar sobre uno de los hombres que deseaba.

Concha Velasco hablará sobre su vida sentimental en Mi casa es la tuya

Así ha sido la vida sentimental de Concha Velasco

Tal y como le ha asegurado a Bertín Osborne, solo ha tenido tres parejas en su vida. Pero no solo eso, sino que también ha confirmado que no se ha acostado nunca con Manolo Escobar. Eso sí, también se ha sincerado y ha confesado que Manolo Escobar le gustaba mucho, pero nunca hubo nada entre los dos.

Asimismo, también estarán presentes en la entrevista Ana Milán y Elena Furiase, a quienes les ha confesado que hizo una película para adultos, algo que dejará boquiabiertos a los espectadores. Y es que, tal y como ha comentado Bertín Osborne, vamos a ver a la Concha Velasco más original en Mi casa es la tuya.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar