Bertin Osborne sobre el coronavirus no se puede ser más paleto

El famoso personaje deja ojipláticos a los espectadores de Sálvame

El coronavirus no entiende de rangos sociales y se está cebando con todo aquel que no obedece las normas o tiene la mala suerte de cruzarse con algún infectado. Por eso en Sálvame quisieron testar la situación de varios famosos, entre los que destacaron las palabras de un Bertín Osborne que parece tomarse a broma todo esto.

En su tono habitual, el presentador de Mi casa es la tuya, se despachó a gusto contra el Gobierno de España por la forma de gestionar esta crisis sanitaria. Pero lo que corrió como la pólvora por redes sociales fue su plan preparado para el fin del confinamiento.

Bertín Osborne

Y es que Bertín Osborne dejó claro que cuando levanten el Estado de alarma y pueda salir de su casa con total libertad, volverá a confinarse, pero esta vez en un bar, durante al menos 48 horas. Unas palabras que han provocado muchas críticas.

Porque muchos usuarios de redes sociales entienden que los personajes públicos son los primeros que deben ser responsables y mandar mensajes constructivos a la sociedad. No animar a la fiesta y el jolgorio en una situación tan complicada.

Bertín Osborne

Eso sí, Bertín Osborne deberá esperar para elaborar su plan, ya que el Gobierno de España ha anunciado que el Estado de alarma se ampliará, en principio, otros 15 días, por lo que antes del 11 de abril no se podrá poner fin a esta cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso