Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento

El compañero de Andreu Buenafuente volvió a sacar a relucir uno de los comentarios más jocosos en el programa de late night

Berto Romero encabeza a día de hoy, probablemente, la más popular de las secciones de Late Motiv, con Andreu Buenafuente. Un apartado del programa donde es más que normal que el cómico y humorista se despliegue de la mejor forma posible a raíz de los mensajes de WhatsApp que hace llegar.

Estos, obviamente, son los más significativos y los que mejor pueden tener una salida par un espacio como el de Late Motiv… o mejor dicho; para uno como el que Berto Romero acostumbra a presentar desde que el late-night de Movistar, en Cero, saltrara a la televisión hace ya cinco temporadas en el canal de pago.

Berto Romero
Berto Romero protagonizó uno de los momentos más divertidos en Late Motiv

Berto acostumbra a mostrar los WhatsApp del público en Late Motiv

En ello, y como acostumbra Berto ante sus espectadores, que son los que más esperan las cantadas del compañero de Andreu Buenafuente, esta vez no ha dudado en enseñar uno de esos WhatsApp, en esta ocasión en forma de texto y que, como acostumbra, termina por ser un éxito de grandes dimensiones.

O eso es lo que vimos cuando Berto mostró el pasado lunes las cuestiones que hizo una espectadora. “Hola, Berto, soy vegetariana desde hace tres años, y mi madre nunca lo ha aceptado”, se refería al cómico. “Por lo que casi siempre me suelta un comentario del tipo mis ojos han de ver cómo has de comer carne”.

Berto Romero
La madre lanza-versos que sucumbió a los encantos de Berto Romero y Late Motiv

El lado más chispeante de una madre lanza-versos

Esto, como es de catalogar, hizo que Berto sacara su lado más chispeante en el espacio de Late Motiv, el mismo que hizo que llamara a prestarse a cómo sería un comentario habitual para esa madre. “No puedo admirar más su estilo”, comentó Romero. “Nivelazo de madre, y la infancia a su lado debió ser genial”.

En ello, el protagonista de la sección Pregúntale a Berto dio rienda suelta a la imaginación para abordar cómo serían las conversaciones entre esa madre y su hija que llamó tanto su atención y la de todos los espectadores que se encontraban viendo el programa de Movistar +. “No es este hogar una pensión a la que a cualquier hora de llegar se pueda”, dijo entre bromas.

Neus First Dates