Bestia del asfalto el nuevo Nissan Juke 2020 (novedades)

Gana en comodidad sin renunciar al tamaño con su diseño habitual para este 2020

En el nuevo Nissan Juke 2020 la longitud del mismo es en realidad bastante menor que el crecimiento de 10 cm en la distancia entre ejes. Por lo tanto, es lo suficientemente corto como para encontrarle aparcamiento fácilmente. Y es más ligero. Las nuevas dimensiones empujan las ruedas más hacia las esquinas, un efecto impulsado por su inmensidad.

 Las especificaciones superiores tienen 19 pulgadas como estándar en los neumáticos, el diseño se moderniza y aprovecha la postura más fuerte. El frente todavía tiene esos grandes faros redondos, pero su función de iluminación ya no es circular, sino un LED trébol y una punta de flecha gigante está impresa en la puerta delantera.

Nissan Juke 2020

El techo del nuevo Nissan Juke 2020 se puede elegir con tonos de contraste si lo desea, tiene un canal estampado en el centro. Las manijas de las puertas traseras están escondidas detrás de las ventanas y tanto la placa de matrícula como la placa posterior se insertan en un enorme zócalo hexagonal.

 El único motor para el Nissan Juke 2020 es una gasolina de tres cilindros con tracción delantera. Nissan también habla de un mejor refinamiento, calidad de cabina y tecnología. Las estadísticas de aceleración son adecuadas. De cero a 100 en 10.4 segundos para el manual y 11.1 para el automático. Pero el coche parece tan rápido gracias a que sus cambios son suaves y de tiempo inteligente.

Nissan Juke 2020

Las versiones de Nissan Juke 2020 de alta gama vienen con un buen conjunto de ayudas para el conductor que incluyen crucero adaptativo e intervención de punto ciego para autopistas y cámaras de visión envolvente para la ciudad. En su versión automática, tienes lo que Nissan llama ProPilot, un control de crucero de seguimiento para detener con dirección de carril.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo