Bestial reacción de seguidores del Atlético Madrid al fichaje de Modric por el Inter

Los seguidores del Atlético de Madrid dejan en ridículo al Real Madrid tras fichaje inminente de Luka Modric por el Inter de Milán

 

El Real Madrid parece descomponerse por completo tras el ciclo de triunfos que ha mantenido durante cinco años ganando al conjunto blanco. Zidane, Cristiano, Kovacic, Modric… muchos de los artífices de estos años gloriosos han enfilado la puerta de salida.

Esta situación, sobre todo el fichaje inminente de Luka Modric por el Inter de Milán, ha ha hecho estallar a los seguidores del Atlético de Madrid, que en tono bromista se ríen de la gestión de un Florentino Pérez absolutamente desbordado.

Se Va Modric

Y es que en el Atleti no perdonan los aires de soberbia de Florentino al decir de manera tajante que Modric sólo se iría si alguien pone los 750 millones que figuran en la cláusula de rescisión. La realidad es mucho más dura y parece que será una cesión por apenas 18 millones con opción de compra de otros 40. Menos de 60 millones para uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial de Rusia.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos