bet365 San Mamés o cómo monetizar el naming del Athletic de Elizegi

Las ideas de Elizegi para pinchar el colchón de Uribe de cara a las elecciones del Athletic

 

Aitor Elizegi ha presentado su candidatura a las elecciones del Athletic con una idea fundamental que diferencien su proyecto del de los continuistas. Dicho plan reside en la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos que potencien la solvencia del club independientemente de los resultados deportivos.

“Un equipo directivo que debe gestionar con rigor para buscar siempre resultados positivos sin duda da mucha más garantía al socio que la gestión de un equipo que pudiera acumular pérdidas de 300 millones de euros en cuatro años”, afirma Jon Ander de las Fuentes, contador de la candidatura de Elizegi.

“Tenemos un compromiso inequívoco por cambiar las leyes del deporte que regulan al club y que impiden que cualquier socio que quiera dirigirlo no cuente con idénticas garantías y herramientas económicas”.

 

Elizegi candidatura

Las nuevas ideas se centrarán en la búsqueda de recursos económicos en otra áreas, como la explotación de San Mamés o de la marca Athletic. Se trata de una estrategia opuesta a los continuistas, cuyo modelo depende de que el equipo se clasifique para Europa y las televisiones.

 

Athletic: elCorreo coloca un submarino en la candidatura de Elizegi

© Copyright 2019 GOL digital ·