Sorpasso del Betis a Sevilla y Villarreal con sustituto de William Carvalho

El Betis ya maneja alternativas para acabar con William Carvalho

 

William Carvalho no termina de adaptarse al Betis y desde el club ya están pensando seriamente en buscarle una salida. Setién ya le ha sacado del once titular y su valor va decayendo con el paso de los partidos, por lo que será complicado que el club bético recupere la inversión de este último verano.

En caso de conseguir colocar a Carvalho el Betis deberá buscar un sustituto en el mercado, aunque en este caso se apostará por un jugador con mejor toque de balón que el portugués y que además tenga sacrificio defensivo para poder equilibrar al equipo desde su posición.

Berge Betis

En este escenario el jugador que cumple con estas características es Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk. Sevilla y Villarreal ya intentaron el fichaje de este jugador de 20 años hace unos meses sin mucho éxito, por lo que si el Betis sale vencedor en la operación habrá dejado en ridículo las artes negociadoras de estos dos clubes.

 

El Betis subasta a Carvalho en busca de gol

 

El Real Betis es uno de los equipos que mejor juegan en toda la Liga Santander. Su estilo atractivo, de toque, de precisión, de gran calidad, atrae al espectador neutral y tiene maravillado a todos los verdiblancos.

Pero sigue habiendo un problema. El gol. El Betis mete muy pocos goles en relación a lo bien que juega. Por este motivo, viendo que no termina de encajar William Carvalho, el Betis pretende hacer caja con el Portugués.

Serra Ferrer peina el mercado en busca de un gran goleador. Las opciones son Munir, Borja Mayoral, Roger Martí o Ayoze Pérez. El Betis los quiere en propiedad, o cesiones con opción de compra asegurada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·