Betis acepta ser equipo puente para fichar a Icardi

El club verdiblanco contaría un año con Icardi y encima sacaría beneficio de la operación

El Real Betis Balompié parece dispuesto a dar un nuevo golpe sobre la mesa con un fichaje galáctico. Tras cerrar el fichaje de Nabil Fekir y la salida de Lo Celso, el club verdiblanco estaría en negociaciones para poder ser equipo puente del Chelsea en una operación de muchos millones de euros, que garantizarían fichaje de campanillas para el club verdiblanco.

Concretamente, es el Real Betis estaría negociando ahora mismo el fichaje de Mauro Icardi, futbolista que actualmente milita en el Inter de Milán. El jugador va salir en los próximos días, hecho que ha sido confirmado tras el fichaje de Romelu Lukaku. Sin embargo, el Inter prefiere que salga a otro club que no sea la Juventus de Turín, lo que daría pie a su llegada al Chelsea.

Mauro Icardi Betis

El problema del Chelsea no sería otro que la sanción que le impide fichar jugadores en este mercado de fichajes. Sin embargo, el Real Betis podría acordar el fichaje de Icardi mediante una cesión con opción a compra obligatoria, la cual permitiría el club verdiblanco vender un año después al jugador, dejando un beneficio en el Benito Villamarín.

Una fórmula que ya empleó el Atlético de Madrid con la UD Las Palmas cuando acordó el fichaje de Vitolo. La sanción no permitía al club madrileño inscribir al futbolista, de ahí que se acordase una cesión hasta la finalización de la sanción, momento en el que Vitolo recaló en las filas colchoneras.

© Copyright 2019 GOL digital ·