Betis amortiza el fichaje de Borja Iglesias en una semana

La figura del nuevo delantero centro del equipo verdiblanco mueve mucho dinero

El Real Betis está aprovechando el tirón mediático que posee su nueva adquisición, el gran Borja Iglesias. El jugador es muy popular entre la afición bética y tan solo en merchandising, ya se están obteniendo cuantiosos ingresos. La venta de camisetas con el número del delantero se ha disparado y la previsión es que vaya a más.

El traspaso de Borja Iglesias ha sido la venta más cara del Espanyol, que ha ingresado gracias a su marcha 28 millones de euros. Pero también fue en su momento el fichaje más caro realizado por el equipo blanquiazul, aunque ya ha sido superado por el aterrizaje de Monito Vargas.

Borja Iglesias

El Betis por su parte se propuso amortizar rápidamente este fichaje y lo ha logrado en una semana. Algo insólito y que, por lo tanto, prevé que el club andaluz obtenga mayores beneficios de lo que pensaba con el jugador. Pero es la calidad técnica del delantero lo primordial de este fichaje de campanillas.

Seguiremos observando en la actual Liga Santander el desarrollo de este negocio que se ha generado alrededor de la imagen de Borja Iglesias. Pero sin duda, de lo que estaremos más pendientes es de la gran destreza a la que nos tiene acostumbrados este gallego en el terreno de juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·