Irrupción de Anguissa en el Villarreal resuelve papeleta clave al Betis

Anguissa se ha convertido en un auténtico fijo en el Villarreal

Fue sin la gran apuesta del Villarreal CF para dotar de más músculo el centro del campo del equipo y hasta ahora no está decepcionando. Le costó entrar en los planes de Calleja, pero desde que tuvo la oportunidad de jugar de inicio ya no se ha bajado de la alineación titular. Hablamos como no de André Zambo Anguissa.

El centrocampista camerunés de tan solo 23 años forma uno de los centros del campo más compactos del campeonato junto a Santi Cazorla y Vicente Iborra. Además Anguissa ha demostrado que no es solo físico, y es que en apenas nueve jornadas ya nos ha dejado claro que es un mediocentro muy completo, con buena salida de balón y mucho recorrido.

Anguissa Villarreal

De esta forma el gran arranque de curso de este jugador ha eclipsado a otros integrantes de la plantilla, como es el caso de Manu Trigueros. El talentoso centrocampista venía siendo imprescindible hasta 2018, pero tras una temporada irregular por culpa de las lesiones este año ya ha perdido por completo su sitio en la rotación del Submarino Amarillo.

El Villarreal CF lo sabe y le buscará una salida que a su vez permita dar continuidad a Anguissa en el equipo. De momento el Betis es el primer equipo en mostrar interés ante la falta de efectivos en su centro del campo. Por su parte por el centrocampista camerunés el Submarino Amarillo dispone una opción de compra a final de temporada que salvo sorpresa mayúscula se va a ejecutar.

jugador franquicia Real