Betis aprieta al Real Madrid para lograr la cesión de Reinier

El cuadro bético quiere aumentar su plantilla de mediocampistas ofensivos

En total son 3 los mediocampistas ofensivos con los que cuenta el Betis, y Reinier Jesus podría ser el cuarto. Manuel Pellegrini cree que es conveniente aumentar la competencia entre Nabil Fekir, Sergio Canales y Rodri Sánchez. Sin embargo, el agente del brasileño piensa todo lo contrario, y lo que busca es un club donde no tenga problemas en ser titular.

El carioca solo ha jugado 402 minutos desde que llegó al Borussia Dortmund, y cada día que pasa es un infierno en la plantilla que dirige Marco Rose. Lo que más quiere el jugador es salir del club alemán en busca de un equipo que le otorgue minutos, y la opción del cuadro verdiblanco no le convence mientras estén el francés, el extremeño y el santanderino.

Betis Reinier
El mediocampista brasileño solo quiere jugar en un equipo que le otorgue muchos minutos, y donde pueda ser titular sin problema.

El entrenador del Betis podría utilizar a Reinier como extremo derecho y así relevar a Joaquín

Gracias a la polivalencia del mediocampista brasileño, el entrenador chileno ha visto como puede aprovechar al máximo el fichaje. Reinier es mediapunta, pero juega por los costados derecho e izquierdo. De esta manera podría jugar por el flanco derecho, el cual ocupa Joaquín. El veterano futbolista ya va de salida y estaría a punto de colgar lo botines.

Claro que también podría probarlo por el costado izquierdo, ya que Cristian Tello saldrá del equipo sevillano en este verano. Son varias las opciones que tiene el míster austral, pero lo primero que deben hacer es arreglar todo con el Real Madrid. Lo más seguro es que el cuadro merengue esté de acuerdo con otorgar la cesión.

Valencia también quiere el fichaje de Reinier y el Betis acelera

Las informaciones de que el club Che quiere el fichaje del mediocampista ofensivo al servicio del Borussia Dortmund, han tomado fuerza en los últimos días. El aún técnico del Valencia ha pedido la contratación de un jugador que se desempeñe tanto en la mediapunta como por el costado izquierdo ofensivo, ya que Guedes saldrá probablemente del club blanquinegro.

Como se trata de una cesión, ya que el conjunto madridista tiene planes para el brasileño más adelante, el Valencia está en igualdad de condiciones junto con el cuadro bético para obtener el fichaje. Será el mismo jugador quien decida cual cree que es la mejor decisión para recuperar el nivel y así acceder a jugar algún día con el Real Madrid.

Barcelona lewandowsk