Betis aprovecha despido de Marcelino para negociar por la promesa que fichó

El entrenador asturiano fue uno de los primeros en apostar por el chiclanero

La inusitada marcha de Marcelino del Valencia CF, o mejor dicho su despido, no ha dejado a nadie indiferente, incluso varios de sus jugadores, como Dani Parejo o Ezequiel Garay, no han tenido pelos en la lengua y se han manifestado por redes sociales en contra de su destitución y muy agradecidos con el técnico asturiano por su trabajo al frente del equipo de Mestalla.

Pero el cambio en el seno valencianista no solo mantiene en vilo a los propios futbolistas, aficionados y demás afines al entorno del club ché, sino que también provoca repercusiones en el resto de clubes, especialmente en los de LaLiga Santander, que ven una posibilidad de negocio en el cambio en el banquillo valenciano.

Así lo ha hecho el Betis, el conjunto verdiblanco llevaba tiempo fijándose en un futbolista muy cercano a Sevilla, el gaditano Manu Vallejo, por el cual se adelantó el Valencia CF a todo el mundo. Según parece, Vallejo fue una petición expresa de Marcelino García Toral y, tras su marcha, podría complicarse su situación en el club que dirige Peter Lim.

Es por ello que, desde el Benito Villamarín, están muy pendientes de la situación de Manu Vallejo, joven futbolista gaditano, por el que esperan empezar a negociar muy pronto. Una solución que, a priori, no disgusta al futbolista, que no vería con malos ojos salir de un club tan inestable como es el Valencia CF actualmente y recalar en un Betis en crecimiento y que le vuelve a acercar a su casa y su familia y amigos.

© Copyright 2019 GOL digital ·