Betis avisa al Alavés de que hay más ofertas por Camarasa

El centrocampista será uno de los futbolistas que muevan el mercado de enero

El Betis quiere quitarse de encima a Camarasa y hasta ahora el Alavés era el mejor colocado pero hay más ofertas. Porque el Cádiz CF, aunque recuperó el pulso a la competición al ganar en San Mamés al Athletic, necesita refuerzos y ha preguntado también por el centrocampista bético.

José Mari y Juan Cala, dos jugadores clave para Álvaro Cervera, aún no han podido debutar esta temporada y no parece que su situación vaya a mejorar pronto. Todo mientras el equipo sigue acumulando derrotas y cada vez son más las voces que piden un cambio de rumbo en el banquillo.

Cádiz lesión
Martín Calderón estará más de un mes de baja

Otra mala noticia para cervera

Además del centrocampista y el defensor, Álvaro Cervera tampoco podrá contar para las próximas jornadas con Martín Calderón. El centrocampista ha sufrido una lesión muscular que lo hará perderse más de un mes de competición. Una lesión que suma un nuevo problema para el entrenador.

Y es que, pese a haber disputado únicamente 47 minutos sobre el terreno de juego, es una baja más para el conjunto amarillo. Una baja que es un nuevo varapalo para un equipo que está a tan solo un punto de la zona de descenso pese a tener un partido disputado más.

Más ofertas por Camarasa

Después de caer derrotados en casa frente al Deportivo Alavés, y ver cómo se escapaba un 1-3 a favor ante el Villarreal, el Cádiz CF solo pudo sumar un punto ante el RCD Mallorca tras jugar contra 9 jugadores y empatar de penalti en las postrimerías del encuentro.

Pese a la confianza total de la directiva en el entrenador, su crédito en el banquillo se agota. Y es que, si la situación no cambia en las próximas jornadas, podría ser uno de los próximos destituidos. En esas, ha aparecido la opción Camarasa, que podría ir cedido al Betis.

Lucas Pérez Cádiz