El Betis se forra en la batalla Real Madrid – Barça por ex estrella

Las buenas noticias siguen en marcha para los verdiblancos si finalmente Fabián Ruíz se marcha en el verano próximo

La lucha galáctica entre Real Madrid y el FC Barcelona por Fabián Ruíz apenas comienza. La evolución del canterano del Real Betis ha sido tal, que hasta el momento despierta el interés de dos de los más grandes del continente; y no son los únicos. Al parecer, entre Florentino Pérez y Josep María Bartomeu estaría el ganador por dicha lucha y eso es algo que se conocerá una vez se abra el mercado de pases estival del siguiente año.

La lucha ha iniciado, y si alguien estaría a la expectativa es el propio Betis. El cuadro sevillano tiene bajo la manga una gran carta, que le haría recibir un dinero importante en caso de traducirse en algo real, las opciones que se manejan por uno de los más prometedores medio campistas del último tiempo.

Ángel Haro

Fabián Ruíz, fijo en la selección y en el Nápoli, viene atravesando un momento estelar. Es el capataz del medio campo y a pesar de su edad, ya se proclama líder dentro de una zona en un club acostumbrado a pelear por cosas importantes en la Serie A. Eso, apoyado por su pasado en el europeo Sub 21, le dieron el nombre que hoy por hoy tiene.

A Fabián Ruíz lo sigue de cerca Abidal

Una norma de la FIFA le hace sacar sonrisas ahora mismo al cuadro verde. Por concepto de formación, al cuadro bético le corresponde un porcentaje máximo de 4.5% cuando el jugador cambie de club y de Liga. La normativa dice que dicha cifra se otorga en relación a la cantidad de años que ha estado vinculado a un club mientras tuvo entre 12 y 23 años.

Eso hace prever que los ingresos volverían al ataque y en este momento se ve muy favorable que un traspaso sea concretado. Eric Abidal, de hecho ya estuvo observando de cerca al jugador en el último juego ante Lecce. El francés viajó hasta Italia y de allá llevó enormes sensaciones que ha trasladado a su grupo de trabajo y a Josep María Bartomeu.

Fabián Ruíz

Por el otro lado está Florentino, que si bien no lo tiene como una prioridad marcada, si se sabe que lo intentará, al menos en una primera versión. Sus opciones por ahora son 3: Pogba, Eriksen y ahora Fabián. Y en ese marco, una de sus grandes armas la tiene lista para ser accionada, se trata de James, jugador que anhela Carlo Ancelotti y al que podrían proponer como cambio. Atentos todos, veremos quién logra ganar este pulso.

© Copyright 2019 GOL digital ·