El Betis quiere juntar a Borja Iglesias con el goleador de moda en la Liga

El Betis ya se prepara para reforzar aún más su delantera

El gran inicio de temporada de Loren Morón no ha frenado al Betis en sus intenciones por reforzar aún más la zona de ataque del equipo. Borja Iglesias aún no se ha estrenado, pero aun así el ex del RCD Espanyol sigue siendo un pilar básico para Rubi por todo el trabajo que hace para sus compañeros.

El fichaje de otro delantero puede permitir a Rubi pasar a jugar con otro sistema, en este caso con dos delanteros. Ya lo hizo el domingo tras el descanso y a pesar de jugar con un futbolista menos, por lo que si quiere seguir dando continuidad a esta formación la llegada de otro hombre de ataque se antoja clave.

borja iglesias betis

En este sentido el Betis se mantiene muy atento al que hasta ahora es el pichichi de la competición. Hablamos como no de Gerard Moreno, delantero del Villarreal CF y que en apenas cuatro partidos suma ya cinco tantos. Su rendimiento está siendo muy superior al del curso pasado y su equipo lo está agradeciendo.

El Betis ya hizo un intento por este jugador a lo largo del verano, pero Rubi tenía claro que al que quería era a Borja Iglesias y por eso se frenó cualquier negociación. Su fichaje no es sencillo porque el Villarreal CF no quiere vender, pero tampoco el Espanyol quería hacerlo con Iglesias y ahora el delantero está en el Benito Villamarín.

© Copyright 2019 GOL digital ·