Betis busca cesión para convertir a Lainez en referencia de laLiga

Tanto Real Zaragoza como Granada CF están interesados en Lainez

El Real Betis lleva tiempo con la mentalidad de que deben apostar por jóvenes futbolistas. Jugadores que les permita un crecimiento económico a largo plazo, tal y como ha pasado con algunos canteranos, siendo Fabián Ruíz y Dani Ceballos algunos de los ejemplos más claros.

Sin embargo, uno de los jugadores en los que el Betis ha puesto más interés en su crecimiento es Diego Lainez. El jugador mexicano es internacional por su país, donde ya le consideran una figura internacional. Es por ello, que en el Betis saben que si el futbolista lo hace bien allí, pueden tener un gran mercado.

Lainez Granada CF

Asimismo, es un jugador que por sus características puede convertirse en un jugador muy valorado dentro del mercado, y es que una buena temporada hoy día puede marcar la diferencia. El mejor ejemplo lo hemos podido encontrar en Lo Celso, y su valor de mercado un año después de firmar.

Es por ese motivo que la entidad sevillana quiere ceder a Lainez rumbo al Real Zaragoza. En el club maño sería una de las grandes figuras. Sin embargo, no es el único equipo interesado en su pase, y es que el Granada CF también ha preguntado por su cesión, en una de las operaciones que será noticia a partir de diciembre.

© Copyright 2019 GOL digital ·