Betis cambia a Javi García por mediocentro referencia de LaLiga a precio regalado

El bajo rendimiento de William Carvalho desde su llegada acelera la decisión del Betis de incorporar un nuevo mediocentro a su plantilla

 

William Carvalho está siendo una de las grandes decepciones de lo que llevamos de temporada en la liga española. El mediocentro portugués llegó al Betis como fichaje estrella pero hasta ahora no se ha adaptado a lo que pide Quique Setién.

Ésto unido a que Javi García no entra en los planes del técnico cántabro deja al club verdiblanco en una delicada situación Se duda si acudir al mercado invernal en busca de un nuevo mediocentro o si esperar al próximo verano cuando puede llegar gratis un jugador procedente del Celta de Vigo.

Javi García Betis

En este caso hablamos como no de Nemanja Radoja, que continúa sin renovar su contrato con el Celta de Vigo y por lo tanto será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2019. Varios equipos de la Premier también le pretenden, pero el Betis no quiere dejar escapar la opción de firmar gratis a uno de los mediocentros referencia de la liga española y que tan buen nivel ha dado en Vigo antes de ser apartado del equipo.

 

RC Celta deja de piedra a Leganés y Alavés con nuevo equipo para Radoja

 

Nemanja Radoja finaliza contrato el próximo verano con el Celta de Vigo y se ha negado ya en varias ocasiones a renovar. Es por eso que el club celeste le busca un nuevo destino de cara al mercado invernal, ya que en caso contrario la salida del jugador serbio no dejará ningún tipo de beneficio.

El pasado verano Radoja tuvo opciones de dejar el Celta de Vigo, sin embargo ninguna de las ofertas terminó por convencerle. Entre los clubes interesados Deportivo Alavés y CD Leganés, que están muy cerca de ver como el jugador se marcha a la Premier League.

Al menos así lo asegura Moiceleste, que informa de un interés del West Ham en el fichaje de Radoja. El deseo del mediocentro siempre ha sido el de jugar algún día en el fútbol inglés y todo apunta a que este sueño se hará realidad a partir del próximo mes de enero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·