Ceballos entra de lleno en la lista de fichajes del FC Barcelona

50 millones es un precio asequible para el FC Barcelona por Ceballos

Con un periplo de dos temporadas en el Real Madrid, Dani Ceballos parece haber entendido y calculado la magnitud de su decisión, la misma que lo ha llevado prácticamente al anonimato futbolístico bajo las ordenes de Zidane. Ceballos, quien llegara como una gran carta a futuro, ha quedado a la deriva y es evidente que el francés no lo quiere la próxima temporada.

Más allá de eso, él sigue pidiendo pista en Barcelona, equipo que en su momento lo quiso y que estuvo dispuesto a reclutarle antes de que tomara la decisión de marcharse a la capital. Sin embargo, las cosas ahora no se prevén tan fáciles y cómodas, ya que los de Valverde cuentan con sobre población en la zona y será una verdadera apuesta arriesgada buscar un cupo allí.

Lionel Messi

Barcelona cuenta con nombres como: Rakitic, Arthur, Aleñá, De Jong y Riqui Puig. Y aunque ya es tarde para lamentarse, para Ceballos no queda otra alternativa que buscar en compañía de su representante la mejor opción, una que le haga olvidar aquel capitulo amargo que sentenció el regreso de Zidane una vez lograra ganar terreno bajo las órdenes de Lopetegui y Solari.

En Barcelona le cierran las puertas

Y si en Madrid el tema es crítico ni que pensar en Barcelona, allí no es requerido y es ahora donde el mismo jugador ha expresado su arrepentimiento por decisiones del pasado, mucho más cuando desde Betis decidió irse por 20 millones a un terreno inhóspito, pudiendo haberse quedado a luchar en ese proyecto que propuso Setién tras su llegada a Andalucía.

Cuesta arriba, y aunque cuente con las condiciones necesarias para brillar como lo hizo con la selección sub21 en aquella Eurocopa que disputó y que perdiera contra Alemania, será en un lugar diferente a los dos clubes más resonantes del país y unos de los más importantes del mundo entero. Cartel tiene, y el mercado de pases aún está recién por empezar.

 

Dani Ceballos

Por ahora no suenan más candidatos y de hacerlo, no son lo que tenía en mente el jugador y lo que esperaba para este momento de su carrera, ya que su migración estaba pautada para puntuar alto, ganarse un lugar en el 11 de gala y saltar al terreno a demoler rivales como lo ha hecho su actual club en los últimos años.

© Copyright 2019 GOL digital ·