Betis certifica fichaje de Radoja con brutal intercambio en el Celta

El Real Betis ha encontrado la fórmula definitiva para desbloquear el fichaje de Nemanja Radoja procedente del Celta de Vigo

 

Nemanja Radoja es uno de los principales objetivos del Real Betis para reforzar su centro del campo este verano. El mediocentro serbio finaliza contrato en 2019 y se ha negado a renovar con el Celta de Vigo, por lo que la respuesta del club gallego ha sido contundente apartándolo del equipo junto a otros dos de sus compañeros.

Por el momento el conjunto verdiblanco no ha llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, sin embargo según Diario de Sevilla la operación puede acelerarse ante el fuerte interés del Celta de Vigo en uno de los jugadores del Betis, que además es uno de los protagonistas de la operación salida bética.

Radoja Betis

Se trata de Víctor Camarasa, por el que el Celta de Vigo está dispuesto a apostar para cubrir las importantes bajas que ha tenido en su centro del campo. En un principio el Betis prefería utilizar este intercambio para cerrar el fichaje de Jonny Castro, sin embargo el cuadro gallego prefiere que el trueque se lleve a cabo entre los centrocampistas. Esto descartaría cualquier opción de ver de vuelta a Camarasa en el Deportivo Alavés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·