El Betis cierra el negocio del siglo con la venta de Antonio Barragán al Atlético Madrid

El Betis tiene claro que el próximo verano se debe observar como una gran oportunidad para hacer de algunos fichajes de la pasada temporada, un auténtico negocio redondo. Uno de los ejemplos más claros es Antonio Barragán, que llegó el pasado verano al club andaluz mediante una cesión. Su rendimiento ha sido inmediato, y su precio ha elevado notablemente su valor de mercado situándolo cercano a los cinco millones de euros.

Antonio Barragán / Agencias

El club andaluz pagará una cifra próxima al millón de euros para hacerse con su pase en propiedad el próximo verano. Esta cuantía será una inversión de máxima rentabilidad para el equipo sevillano, que ha visto como Antonio Barragán se ha revalorizado notablemente en menos de un año. Ahora, el jugador tendría salida, especialmente en el Atlético de Madrid, que con la más que segura marcha de Juanfran Torres, busca un lateral veterano. Además, el Betis ya tiene a su relevo: Míchel Macedo.

Con su venta, el club se garantizaría un mínimo de cinco millones, aunque las negociaciones empezarían en una cifra próxima a los diez, cifra que marcarán en su contrato una vez sea jugador en propiedad del Betis. De esta forma, tendrán una posición dominante para encarar unas negociaciones que el Atlético de Madrid quiere evitar a toda costa prolongar más de lo esperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho