El Betis adelanta llegada de David Costas con intención maléfica

David Costas entra con fuerza en la agenda del Betis

El Betis vuelve a ser una de las grandes decepciones de este inicio de temporada en la Liga. Ni la llegada de Rubi ha dado al equipo ese plus de competitividad que le faltó con Quique Setién y lo cierto es que este curso ya ha habido dos derrotas sonrojantes ante FC Barcelona y Villarreal CF que ponen al ex del Espanyol en una situación delicada.

Pero más que al banquillo desde el club miran a la línea defensiva del equipo, donde ven que hay jugadores que están rindiendo muy por debajo de las expectativas. Es el caso de Marc Bartra, llamado a ser el referente de la defensa bética y que ya ha tenido que ver varios partidos desde el banquillo por culpa de su flojo rendimiento.

David Costas
Costas Betis

De hecho en el Betis ya tienen pensado acudir al mercado en busca de un nuevo central. Será en enero cuando se abra el mercado invernal y el objetivo no es otro que David Costas. Este verano ya fue ligado en varias ocasiones con el club verdiblanco, pero decidió quedarse en el Celta porque le prometieron que iba a ser importante, algo que no está sucediendo hasta ahora.

Una vez se convezca a Costas el Betis va a tener que dar salida a uno de los centrales del equipo, ya que actualmente hay cuatro. Aquí es donde llega la sorpresa, y es que Rubi quiere que ese central sea Marc Bartra. Como decimos el ex del FC Barcelona está a un nivel muy bajo y puede ser el sacrificado para hacer hueco a Costas.

Maxi Gómez