El Betis encuentra delantero a precio chollo en el Getafe CF

Una de las ideas locas de la dirección deportiva arroja sus frutos en medio de la alta densidad de opciones en el mercado

Tras ser cedido el delantero del Getafe FC al Real Madrid CF, Hugo Duro, han crecido los problemas por el futuro del futbolista. Al parecer para el club merengue no es opción de compra y por eso se negó a pagar los 4 millones que el elenco azulón pide por él. Un movimiento que ciertamente ha despertado cierto resquicio, apenas normal para estos casos.

Sin embargo, el Real Madrid Castilla CF pidió prolongar la cesión del jugador, aunque no contaba con que se iba a topar con la negativa de Ángel Torres, quien prefirió tomar de regreso a Hugo Duro en su plantilla para reanudar alternativas dentro o fuera pero bajo otros términos. Hoy está a la espera de opciones de compra para el futbolista expresados en el representante y los directivos mismos.

Betis Pellegrini 2022
Así será el Betis 2022, confeccionado a puro pulso por el ingeniero

Chollo que no desaprovechará el Real Betis refleja expectativa en el ambiente

Con el bajo precio que pide el Getafe FC por Hugo Duro, las ofertas no se hicieron esperar. Y han ido cayendo en la mesa de mando del Real Betis. El club azulón por su parte no desaprovechará en reforzar sus cuentas bancarias con los 4 millones que pide. A los cuales podría sacarle provecho teniendo en frente un mercado complejo y denso, en donde los más fuertes se tensan por las figuras emergentes.

Capturar a este futbolista de las manos del Real Madrid Castilla no es una oportunidad para dejar olvidar. Y ahora es tema de análisis para Ángel Torres, quien tiene los derechos deportivos del jugador en sus manos listos para comercializar. De esta forma también se le daría un final al préstamo que no ha dejado resultados positivos en ninguna de las opciones revisables.

Movimientos de Hugo Duro que abren el debate

El futbolista español de apenas 21 años ha jugado en la posición de delantero centro izquierdo, y hace parte de la plantilla actual del Real Madrid FC desde el 2020 cuando fue cedido. Vínculo que va hasta el 30 de junio del 2021, que podría ser extendida ante el afán de venta que han expresado los residentes de la otra parte de la capital.

Se espera que en las siguientes semanas quede todo absolutamente resuelto. Es necesario que la institución empiece a gestionar el crecimiento en ese sentido. Eso ampliando el marco visual que se le ha delegado a la dirección deportiva. Unas de cal y otras de arena, lo cierto es que por menos de ese valor no va a haber movimientos adicionales, y esa es la idea base.

Betis Vadillo