Betis detecta opción barata para suplir a Álex Moreno

Aunque no han llegado ofertas consistentes por el carrilero, Antonio Cordón sigue reuniendo posibles reemplazos

Manuel Pellegrini sabe que el lateral izquierdo Álex Moreno es un elemento bastante importante en el Real Betis. Si fuese por el míster chileno, lo dejaría como su carrilero fijo para esta nueva temporada, pero como no es así, el entrenador sabe que en cualquier momento podría llegar una oferta que lo termine sacando de su plantilla.

Aunque las únicas llamadas que ha recibido Antonio Cordón han sido tanteando al lateral, este sigue reuniendo candidatos para el carrilero catalán. El último nombre que se ha agregado a la agenda del cuadro Bético es el de Miguel Gutiérrez, canterano merengue que ahora mismo está en la plantilla del Real Madrid.

Betis Álex Moreno
A pesar de la salida de Marcelo en el Real Madrid, Miguel Gutiérrez tampoco se quedará en la plantilla blanca,

A pesar de la salida de Marcelo, Gutiérrez se queda sin lugar en el Real Madrid y el Betis lo considera claro relevo de Álex Moreno

Muchos eran los que pensaban que la joya merengue iba ser quien tomará el rol del suplente directo de Ferland Mendy, una vez Marcelo se marchara de Chamartín. Lo cierto es que Ancelotti ya se manifestó ante esta situación, y le dijo al mismo jugador que no contará con él, al menos no en esta temporada. Es un claro aviso para que la dirección deportiva Madridista tenga que conseguir una rápida solución.

Pues precisamente una de esas soluciones factibles para todos es que el cuadro sevillano pida la cesión del lateral en caso de que Álex Moreno se marche. El carrilero de 20 años tiene contrato con la entidad blanca hasta el 2024 y es claro que su equipo no se quiere desprender de él de manera definitiva.

El Real Madrid no repetirá el caso Fran García y Betis ya tendría relevo para Álex Moreno

Desde la dirección deportiva y general del club Merengue liderada por el siempre conocido Florentino Pérez, saben que en el caso de Fran García cometieron un error. El Real Madrid terminó cediéndolo y luego vendiéndolo al Rayo Vallecano puesto que no apostaron por él. Ahora que su nivel es muy alto, el conjunto Rayista quiere desplumar al club Merengue si lo quiere de vuelta.

Esa misma situación no la quieren pasar con Miguel Gutiérrez por lo que si otorgan una cesión al Betis será sin opción de compra. El club blanco cree vehemente en el talento de su canterano pero ahora lo que más necesita es minutos y en el cuadro verdiblanco se los pueden otorgar. Eso si, la cesión se hará válida si finalmente Álex Moreno termina marchándose.

William Carvalho