Betis detiene llegada millonaria de Mariano para birlar delantero al Sevilla FC

Se trata de una gran oportunidad de firmar a un producto de La Masía

Mariano sigue siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado veraniego, el jugador del Real Madrid se niega a salir del equipo blanco a pesar de que, a priori, apenas va a tener oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane. El delantero quiere ganarse un puesto en el equipo merengue y no en ningún otro club, sin embargo, desde las oficinas del Bernabéu, siguen intentando darle salida.

Ya tuvo dos interesantes ofertas de AS Mónaco y AC Milan, ambos dispuestos a pagar 40 millones de euros por el ariete, una cantidad más que considerable para un jugador que no cuenta en la plantilla, sin embargo, las trabas del futbolista a salir han frenado ambas operaciones y, por ahora, sigue entrenando en Valdebebas a la espera de lo que suceda con su futuro.

Abel Ruíz Real Betis

En este sentido, otro de los equipos interesados era el Real Betis Balompié, que quiere complementar su plantilla con un delantero más como Mariano. Aunque arriba ya cuenta con Loren Morón (que está siendo el titular tras la lesión de Borja Iglesias), el propio Panda y Juanmi; desde Heliópolis aún desean hacerse con los servicios de un crack más en la zona de ataque y Mariano está en la agenda.

Pero, contra todo pronóstico, el Betis a abandonado la operación por el delantero del Real Madrid porque ha encontrado otra gran opción de mercado, Abel Ruíz. Se trata de un delantero de 19 años del Barça B e internacional con la Selección Española Sub-17 y que ha sido ofrecido al club vecino, el Sevilla FC, pero el equipo verdiblanco ha estado ojo avizor e irá por el delantero descartado del filial blaugrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe