Betis e Inter Milan analizan la respuesta de Rafinha

El Betis y el Inter de Milán alucinan con la respuesta de Rafinha Alcántara

 

Rafinha Alcántara atraviesa unos años de gran desconcierto con su futuro. Con Luis Enrique gozaba de la confianza del entrenador, sin embargo, una inoportuna lesión le dejó fuera de combate. Al regresar, tras costarle mucho entrar, salió cedido al Inter de Milán.

Su objetivo era recuperar sensaciones y acudir al Mundial de Rusia con Brasil. Sin embargo, a pesar de que volvió a jugar con regularidad, la llamada de ‘la seleçao’ no se dio. Se daba por hecho que el Inter ejercería la opción de compra pero tampoco.

Rafinha Barcelona

Por eso, ahora Rafinha ha respondido al interés del Inter y del Real Betis, equipo al que estuvo muy cerca de ir en verano. El hispano brasileño afirma que se vio en el Inter primero y en el Betis después, que fue una sorpresa seguir en Barcelona. Ahora o quiere saber nada de sevillanos e italianos. Quiere triunfar en el Barcelona.

El Betis salpicado con lesión de Messi en el Barcelona

 

El FC Barcelona recuperó el liderato con una gran victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2). Sin embargo, todo pasó a un segundo plano tras tener que retirarse lesionado un Leo Messi que se perderá los 6 próximos encuentros del Barça.

La lesión del astro argentino ha sumido en una profunda preocupación al Real Betis, ya que las consecuencias de la falta de Messi pueden llegar a alterar los planes béticos para el próximo mercado invernal. Serra Ferrer tiene motivos para estar preocupado.

Y es que Rafinha Alcántara, pretendido por el Betis, puede ser el que haga el papel de Messi en su ausencia. Su perfil asociativo y la capacidad para jugar partiendo de la derecha, gustan a Valverde más que las opciones Malcom o Dembélé. Si Rafinha lo hace bien será muy difícil sacarlo del Barça en enero.

 

Bernardeschi podría llegar al Sevilla