Betis efecto dominó: el jugador que puede arrastrar Fekir

Fekir quiere reforzar el centro del campo del Betis

La llegada de Nabil Fekir al Betis fue sin lugar a dudas uno de los fichajes más inesperados del pasado mercado. El francés no ha tardado en adaptarse al club, pues su juego encaja con el que propone el Betis como anillo al dedo.

Su aporte de calidad promete ser un factor diferencial para lograr la tan ansiada vuelta a Europa del equipo, de donde fue apeado la temporada pasada, quedando tan solo a 3 puntos del objetivo. El propio Fekir acepta el reto y se ve más que capacitado para cumplir con el objetivo fijado por la directiva.

Sin embargo, al galo le gustaría disfrutar de dicho éxito junto a su amigo Aouar, con quien ha compartido vestuario en el Olympique de Lyon en los últimos años. Con apenas 21 años, el canterano del club francés empieza la que será su cuarta temporada en el primer equipo, la tercera siendo titular.

A la directiva les ilusiona la idea de hacerse con este jugador al que consideran un diamante en bruto que podrían terminar de pulir en el Benito Villamarín. Del francés gusta y mucho su aportación goleadora, pues es bastante elevada teniendo en cuenta su poco adelantada posición en el campo, y es que siendo centrocampista la temporada pasada anotó 7 goles y repartió otras 7 asistencias tan solo en liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo