Betis el más listo para colocar descarte en el Real Madrid de Ancelotti

Por parte de la entidad verdiblanca no hay inconvenientes y ya dejan caer opciones a corto plazo con un jugador que tiene mucho que dar aún

Real Madrid sigue trabajando en el proyecto a corto y mediano plazo, en el que más allá de las oportunidades de mercado para sumar talento, ha incluido un plan cerrado de salidas muy interesantes. Sin embargo, hay muchas opciones con un descarte del Betis para suplir una posición concreto, ahora mucho más que un jugador ha dicho no estar conforme con su situación actual.

Este jugador es el portero ucraniano Andriy Lunin. Este jugador más allá del título mundial de la categoría sub20 no ha tenido fortuna en el Real Madrid, por eso ha solicitado formalmente la salida, a fin de obtener la mayor cantidad de minutos posible. De tal manera que el Betis que se encuentra ubicando sitio a Joel Robles, podría entrar a operar en ese sentido señalando un acuerdo muy favorable para todas las partes.

Joel Robles Atlético
El ex canterano colchonero dentro de las pretensiones del Real Madrid

Courtois necesita un escudero de calidad y por ende el descarte del Betis entra perfecto en el plan merengue

La situación dicta que Andriy Lunin ya ha hecho formalmente su petición a las directivas del equipo merengue. Y más en este instante donde se cree que van a llegar grandes ofertas. Su nivel ha sido siempre excepcional y a tenor de ello no le pueden cortar las alas de crecimiento en el entorno internacional. Ligas como la británica e italiana siempre aparecen, aunque no se descarta una que otra oferta de clubes en España.

Eso sí, hay muchos posibles candidatos con los qué luchar, y con los que se deben poner a discutir valores. Por ahora lo beneficioso que propone el Betis es precisamente eso, pues ellos están tratando de señalizar un sitio en el que su pupilo se sienta a gusto. Ya están cubiertos con Rui Silva y el chileno Claudio Bravo.

Otras opciones muy potentes amenazan con la concreción de este tema

A todo esto hay que sumarle las opciones abiertas que deja ver el entorno. Porteros del calibre de Antonio Adán, Edgar Badía, David Ospina y Sergio Asenjo están a la orden. Algunos de ellos conocen el panorama merengue, y otros tantos aunque tienen mucho nombre no, aunque eso no les limita. Es el primer caso el de Adán, que ya jugó en Chamartín y tiene fresco en su memoria el recuerdo.

Badía ha cumplido un momento excepcional en Elche y es muy valorado. El colombiano David Ospina ha rendido siempre a un enorme nivel en todos los sitios donde ha ido, y cree que es momento de dar su enorme salto. Finalmente Sergio Asenjo cree que tiene chances, ahora que en Inglaterra está triunfando y su pasado reciente en Villarreal se lo garantiza.

de Tomás Sevilla