Betis en la puja por descarte galáctico de Ancelotti en el Real Madrid

Los verdiblancos pueden sumar sin pagar un solo euro a una de las estrellas emergentes más imponentes del continente

La gente del Real Madrid y especialmente Ancelotti ha anunciado hace pocos días que tendrá que afrontar una ventana de verano con un fin en común que es el manejo de los descartes. Ese hecho ha logrado que equipos de la talla del Real Betis Balompié se fijen en esta ventana y logren sacar ventaja en medio de las necesidades anteriormente expuestas.

En esa misma línea, la posición más demandada es la del frente de ataque, y cuentan con suerte. La sobreexposición de activos en esa zona ha hecho que dos estén peligrando, y son: Vinícius Jr y Rodrygo Goes. Uno de los dos deberá salir, y aun que el Manchester United haya preguntado por el primero, no se descarta que se quede y le de espacio a una cesión al segundo.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes, uno de los mejores juveniles de LaLiga

Una vez Ancelotti dio el mensaje, un descarte se ha activado para el Betis como solución de emergencia

La situación se ha presentado de la siguiente manera. Ya que el Manchester United tiene casi definido el paso de Varane no va a ser tan flexible en la salida de Vinícius Jr. Desde Inglaterra quieren que el jugador brasileño entre en materia por cerca de 45 millones de libras, y en el cuadro merengue no se piensan bajar de 68,5. Eso le impide salir y deja a Rodrygo como el mayor candidato.

Pese a que tiene mejores números en cuanto a cantidad de goles, Rodrygo no hace parte de esta nueva aventura tal como se ha dejado en evidencia. Creen que necesita crecer mucho más y en un club con menores obligaciones lo puede hacer. Pellegrini sabe que se trata de un jugador con mucho talento que le puede garantizar desborde, pegada y gol.

Real Madrid necesita analizar primero una alternativa antes de dar respuesta positiva

Como en todos estos temas es importante contar con la respuesta oficial y eso demanda que el Real Madrid deba resolver antes un problema. Ellos no van a entrar en tratados similares si antes no salen de Gareth Bale. Es importante contar con la salida del galés, teniendo en cuenta su capacidad de ingresos y el cupo que tiene.

Si terminan encontrando un destino para el ex del Tottenham probablemente no recurran a desmantelar el ataque cediendo a un activo de tan alto interés dentro de la compostura base. Tema que desde luego golpea al ingeniero, y a su intensión de pescar en río revuelto con este tremendo extremo brasileño.

Betis Espanyol