Betis encuentra chollo gratis para sustituir a Francis Guerrero

El Betis encuentra chollo gratis para sustituir a Francis Guerrero

 

Mucho se habla de los pitos que han recibido algunos jugadores del Betis. A veces Francis, a veces otros. Lo que parece claro, es que viendo que Francis es titular siempre, por el bajo estado de forma de Barragán, la realidad es que el Betis necesita un refuerzo en el carril derecho.

Francis es pretendido por el Valencia, el Alavés y el Leganés. En principio no entraba en los planes de Quique Setién para ser titular pero se han dado una serie de factores que hacen que cada partido del Betis aparezca Francis en el lateral.

Míchel Macedo Betis

Por eso el Betis trabaja para lograr un fichaje que podría ser catalogado de chollo. Míchel Macedo, jugador que conoce Setién perfectamente y que ofreció su mejor versión a las órdenes del técnico cántabro, está sin equipo. Como lo oyen, decidió rescindir con Las Palmas tras el descenso a Segunda y nadie lo fichó. Ahora, gratis, es un refuerzo de lujo para el Betis.

 

Setién sentencia a jugador del Betis pretendido por Leganés y Alavés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo