Es noticia:

Betis encuentra clon de Juanmi en el fútbol portugués

Puesto por puesto se planea desde la directiva verdiblanca ir de frente a combatir ese flagelo de cara a la siguiente temporada

Una de las piezas en mejor estado de forma de todo España sin duda alguna es Juanmi, la joya del Betis que está metido en los octavos de final de la UEFA Europa League y en zona de clasificación de Champions en LaLiga Santander. Muchos ataques ha recibido, y de encontrar la oferta económica que atraiga con seguridad acabará firmando.

Por tanto la junta en pleno se ha tenido que fijar en los objetivos de Antonio Cordón, que con toda la argumentación del caso ha fijado todo en el fútbol luso. Concretamente en Rodrigo Pereira, que actúa para el Vitoria Setúbal, y que nacido en el 2003 deja ver un enorme futuro a su paso.

Rodrigo Pereira
Rodrigo Pereira, la joya en la que se fija el Betis de Pellegrini

Cubrir la zona de Juanmi en el Betis puede ser un reto, pero sobre todo por el registro anotador que atesora

Del ingeniero para abajo tienen claro que este jugador es uno de los que mejores sensaciones viene dejando. Ha asaltado para quedarse con la banda izquierda y a partir de su labor construir un ataque mucho más incisivo del que se conoce. De hecho, ha sido MPV en varios partidos, gracias a sus incursiones y anotaciones espectaculares.

Lo de Rodrigo Pereira si bien se trata de un proyecto, ante la inexperiencia hay que tazarlo todo con su enorme sentido de pertenencia. Jugador sin miedo, y que en las menores ya supo brillar. Diez goles en siete partidos fue su carta de presentación para llegar a la primera plantilla donde ya se dejó ver con cinco tantos y cuatro asistencias.

El ojo crítico de Cordón jamás se equivoca

Sus condiciones para sumarse en la banda y entregar dinamismo al ataque le hacen pensar a la dirección deportiva que están ante un verdadero crack. Pocas veces se encuentran con un caso de similares proporciones y por tanto ya han dejado ver su gusto por el tema dejando caer una oferta.

Eso sí, todo está pendiente del flujo de salidas que se cree no van a poder frenar en verano y que van a dejar una buena cantidad de dinero al club en sus arcas. Con algo más de 5 millones de euros podrán enfrentar el caso, y por qué no, definir esa estrategia para alcanzar los objetivos de ir armando el grupo que va a competir en un periodo corto de tiempo.

EGD Betis