Rubi

El Betis encuentra entrenador Champions para relevar a Rubi

Se han fijado en un hombre de basta experiencia, con una dilatada carrera en este continente y en otros cuantos más

Real Betis pasa por una delicada situación deportiva que le tiene de momento, alejado de cualquier posibilidad de toma en los puestos que dan acceso a las copas. Rubi es el más criticado de todos, pues sus métodos, y sobre todo sus resultados resultan cuestionables y salidos de todo contexto en las aspiraciones netas del club.

Evaluando cada circunstancia, los jefes máximos se han tenido que ver involucrados en diferentes situaciones, entre las que destacan sin duda la búsqueda en la renovación de las ideas. Pese a que se ha dicho en un comienzo que su continuidad estaba siendo considerada, el señalamiento hoy es otro, y con pie y medio afuera, el nombre de Manuel Pellegrini salta a la palestra como el mayor opcionado.

Rubi
Rubi, entrenador del Real Betis

El chileno está disponible y atento a cualquier ofrecimiento importante

Cesado de su puesto en el West Ham United desde el mes de diciembre del año anterior, Manuel Pellegrini es uno de esos nombres que exaltan por su calidad humana y profesional. Recordado por sus gestas con el Real Madrid y el Manchester City, es uno de los candidatos que mejor se adapta a la idea general de posicionamiento en la construcción de un proyecto ambicioso.

El tema es que no será nada sencillo, y menos, barato. En Inglaterra ejecutaba un cobro por temporada que llegaba a los 8 kilos netos, un salario extralimitado para el momento que se vive. Sin embargo, si se quiere puntuar lejos ese es el camino, al menos así lo han detectado todos en el horizonte.

Por Pellegrini la lucha ese ardua, su agente al menos así lo advierte

En las últimas horas se ha conocido que su agente, el señor Jesús Martínez ha destapado la olla sin atenuantes. En una entrevista concedida a un importante medio, ha dicho que desconoce cualquier asomo del Betis, y que de momento todo lo que de allí se desprenda corresponde no más que a una especulación habitual de estos tiempos.

Pellegrini
Manuel Pellegrini, en su paso por Inglaterra

También ha afirmado que Pellegrini tiene ofertas de otros sitios, donde destacan Inglaterra, España y sobre todo de Emiratos Árabes. En los próximos días los encargados del asunto se reunirán, y tomarán decisiones importantes en lo que tiene que ver con el futuro del enorme entrenador chileno. Atentos en Heliópolis, el tema podría estarse llevando bajo cuerda y a llama baja.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo