Betis estudia dejar al RC Celta sin Riqui Puig

Desde la escuadra verdiblanca quieren luchar por el canterano culé

El Real Betis sigue al tanto de la situación de Riqui Puig, un futbolista al que quiso tener en el pasado mercado, pero que no pudo cerrar. El talentoso catalán decidió quedarse por un tiempo más en el Camp Nou esperando minutos, pero se encontró con un panorama bastante complejo.

Recordemos que la llegada de Xavi pudo ser un aliciente para varios jugadores, quienes esperaban más oportunidades, pero esto no sucedió. Uno de ellos fue precisamente el mediocentro de 22 años, quien ha estado por una larga estancia en el banquillo. Quiere ser relevante y por eso ha pedido su marcha en verano.

Riqui Puig cesión
Riqui Puig en los planes del Real Betis

El Betis vuelve a la carga por Riqui Puig

De esta forma es que una de las propuestas que ha llegado al despacho del FC Barcelona es la del Real Betis. Los de Manuel Pellegrini quieren tener un centro del campo lleno de calidad y talento. A su vez, saben que el jugador podría salir por una cantidad asequible.

Aunque el de Matadepera e internacional con España Sub-21 estaba en la órbita del RC Celta, los de Heliópolis quieren adelantarse a los celestes. La idea es no dejar pasar una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de un jugador que tiene mucha proyección. Quiere minutos y allí es donde podrá inclinarse a una oferta u otra.

Los del Benito Villamarín quieren anticiparse a los celestes

Riqui Puig tiene contrato en vigor hasta 2023 y vuelve a estar en los planes de un Real Betis que busca sumar hombres de mucha técnica. El FC Barcelona sabe que no puede pedir una buena cantidad por su canterano y por ello espera que puedan ingresar entre 8 y 10 millones de euros.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes. Sin lugar a dudas, se avecina una lucha bastante interesante entre el Betis y el Celta que han coincidido en un objetivo. El final de la temporada y el inicio de la ventana de transferencias serán el punto de partida para ambas escuadras.

Dituro Celta