El Betis trabaja a contrarreloj por nueva llegada desde el FC Barcelona

El Betis espera cerrar un acuerdo temprano con jugador del FC Barcelona

Fue titular en el primer encuentro liguero en San Mamés, pero a partir de entonces Carles Aleñá no ha vuelto a ser convocado con el FC Barcelona. El canterano cuajó un encuentro bastante pobre ante el Athletic y Valverde considera que a día de hoy hay jugadores que están en mejor forma que él, tanto física como mentalmente.

Eso sí, a pesar de esta circunstancia Valverde rechazó la posibilidad de que Aleñá pudiera salir como cedido el último día del mercado. El Betis lo intentó a última hora, pero el Txingurri no quiso perder un nuevo efectivo después de no conseguir el fichaje de Neymar. Al respecto ha hablado Aleñá, dejando las cosas claras:

Barcelona-Betis

No hay ninguna explicación de mi suplencia después de Bilbao. A ningún jugador le gusta no ir convocado. Es una decisión que toma el entrenador y claro que afecta al jugador. Me veo con opciones de luchar por un puesto en el once. Creo que todos los que estamos en la plantilla debemos ser importantes”.

De esta forma el Betis ya sabe que le toca esperar si quiere tener alguna opción de incorporar a Aleñá. El canterano azyulgrana está convencido de triunfar en el club de su vida, aunque una falta de minutos continuada como la del curso pasado puede provocar un cambio de opinión que le lleve al Benito Villamarín.

© Copyright 2019 GOL digital ·