Betis encuentra fórmula para colocar a Lo Celso en operación por crack mundial

El Betis ya comienza a valorar opciones para vender a Lo Celso

El Real Betis Balompié sabe ya que vender a Giovani Lo Celso al Tottenham Hotspur no será ni mucho menos una tarea sencilla. El club verdiblanco ya ha comenzado a mover todo lo posible en vistas de que el club inglés no se quedará con el argentino, una situación que claramente afecta a la economía del club. 

Es por ello que todas las partes han llegado a la conclusión de que la única fórmula de mercado posible para que el jugador salga por una valoración similar a los 70 millones de euros, es incluirlo como parte de un acuerdo por otro jugador. Una función que permita traer a otro jugador ya sea gratis o con un descuento importante. 

Lo Celso Betis

No hay que olvidar que el club verdiblanco ha dado un paso importante en ese camino, y es que todos los estamentos tienen muy claro que hay que firmar estrellas para posteriormente darles salida por un importe mucho mayor del que costaron. Algo que ya se hace con Nabil Fékir y Borja Iglesias, que tienen ese perfil. 

Pues bien, el próximo objetivo sería incluir a Lo Celso en un acuerdo por Serge Gnabry. El jugador del Bayern de Múnich tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, lo que obligaría al Betis a tener que pagar, como mucho, unos 10-15 millones de euros más por el futbolista. Todo ello por un jugador de 22 años que no hace más que crecer, y que ve con buenos ojos llegar a España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian