Betis filtra nuevo destino de Lainez para forzar ofertas en LaLiga

Los verdiblancos quieren utilizar diferentes estrategias para sacar valor del delantero que esta temporada ha tenido bajas opciones de jugar

La actualidad del Real Betis Balompié ha servido entre otras cosas para dejarse ver ante el restante de clubes en el mundo como una opción más que fiable en cuanto a compra o cesión de jugadores. Si bien la atención se la llevan los referentes, otros como Diego Lainez están en la medida justa de cara al verano.

Un portavoz del club andaluz ha filtrado recién que un equipo de la MLS habría lanzado un ofrecimiento por contar con los servicios del habilidoso extremo de perfil izquierdo. Más certeramente el Houston Dynamo, que al no dejar ver en concreto sus intensiones se prevé que sea más una estrategia para forzar a otros compuestos en España que se han animado a preguntar por el joven de tan solo 21 años.

Rayo Vallecano Lainez
El atacante mexicano solo ha jugado 324 minutos en lo que va de temporada

Si bien el Betis no ha definido qué hacer con Diego Lainez, los potenciales destinos siguen estando en su punto alto de concentración

Existe un ambiente enrarecido en torno al jugador del Betis, Diego Lainez. Este curso tan solo ha podido actuar 324 minutos en campo y eso de por sí es un punto de inflexión. Quieren forzar su salida, y para ello acuden a este tipo de incidencias. Se sabe que ante una amenaza de partida, se pueden activar las chances internas que le permitirían monitorear su activo de una forma mucho más adecuada.

Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Elche CF y Getafe son los que hasta ahora se han dejado ver interesados. De ahí saldrá una de las mayores opciones de verano, en el cual se quieren concentrar. Pero a ellos se les tienen que dar garantías y eso es lo que en este instante parece imperar; habrá que ver si en definitiva se inclinan y si las condiciones ofrecidas satisfacen las demandas.

Con el jugador mexicano existen muchas expectativas sembradas

Su primera temporada tal vez fue la mejor, tuvo rodaje y en cierta medida fue influyente. Ahora lo tiene todo más complicado, por debajo de las rotaciones de Ruibal o Joaquín la situación se ha alterado por completo. Sabe que necesita tener minutos en el campo y que aunque sea en una liga menor lo quiere cumplir.

No ver frenada su evolución es una de las principales preocupaciones, y no solo de él, sino del club mismo. Para ello es importante encontrar el sitio, pero más que eso que le garantice una suma de minutos que le permita tener ritmo al menos durante una temporada completa.

Barcelona frenkie