Betis: filtraciones multiplican precio de objetivo prioritario

Dotado de un gran talento, su mayor anhelo ha despuntado en valores según un medio importante

México es un mercado importante para el fútbol en general por Europa. Su liga tiene varios de los mejores futbolistas de América, gracias a la gran solvencia económica de la que gozan sus clubes en la actualidad. El Real Betis es uno de los que ven allí una mina de oro, y ahora mismo tienen un objetivo claro, Sebastián Córdova.

Con tan solo 22 años este joven delantero se roba todas las miradas por triunfar con el club más grande de ese país, el América. La águilas como son popularmente conocidos tienen en él sembradas las esperanzas de todo gran club. Es habilidoso, tiene un remate impresionante y destaca por su velocidad y capacidad para explotar los espacios.

Rubi

Hace poco que las relaciones se han fortalecido, debido principalmente a las contrataciones entre clubes de Diego Lainez y de Guido Rodríguez. Esto podría facilitar el tema, y de no ocurrir nada extraño esto podría llevarse a cabo en los próximos meses. El tema es que su nombre ya merodea varios eventos del fútbol en el mundo, y eso ha llevado a una inflación importante de su valor.

Debutó con un doblete en el clásico frente a las Chivas, y en su selección ya ha estado dando muestras claras de lo que es capaz. Los ojeadores de los verdiblancos han estado atentos, y al igual que clubes de otros lados como el PSV o Ajax, están tanteando posibilidades referentes a su situación contractual.

Ester semestre suma 3 tantos y una asistencia, nada mal para alguien que viene subiendo peldaños. Jugará los juegos olímpicos si su país clasifica, y su objetivo es ser un referente de la selección manita. Si se lo llevan podrían estar al frente de un crack, que hasta ahora no se moja lo más mínimo ante los duros retos que le pongan al frente.

Síguenos en google news

Sanabria