Fran Beltrán enciende el radar del Betis tras divorcio con Escribá

Fran Beltrán ha perdido su sitio como titular en el RC Celta

El RC Celta ha ratificado esta semana a Fran Escribá al frente del equipo. Tras la derrota en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés la figura del técnico estuvo muy cuestionada y llegaron a sonar varios nombres como posibles recambios, sin embargo al menos de momento el entrenador valenciano mantiene la confianza del club.

De esta forma Escribá seguirá con su clara idea de juego y aunque se espera algún cambio en el once debido a pequeñas lesiones lo normal es que muchos de los jugadores que vienen siendo titulares en las últimas jornadas repitan. Así, el centro del campo volverá a ser el formado por Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka, dejando a Fran Beltrán nuevamente fuera.

Fran Beltrán Betis

El joven centrocampista empezó la temporada siendo un fijo en el doble pivote por la lesión del jugador turco, sin embargo con el regreso de Yokuslu ha sido él el que ha perdido el puesto de titular. Para Escribá el único fijo en la sala de maquinas es Lobotka, al que prefiere acompañar con un jugador más físico que Fran Beltrán.

Internacional con España Sub-21 Fran Beltrán sabe que tiene fútbol en sus botas como para ser un simple suplente en el RC Celta. Por ese motivo empezará a escuchar ofertas de la mano de su representante y uno de los equipos que puede llamar a su puerta es el Real Betis, que ya estamos viendo los problemas que está teniendo en su centro del campo esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Precio del Apple Watch Series 6 en Amazon con descuento increíble
Oferta de Decathlon rompe el mercado con chándal Adidas
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo