Betis gran triunfador del éxito de Ancelotti en el Real Madrid

La mano del míster Ancelotti podría beneficiar indirectamente al club bético

La gestión que está haciendo Carlo Ancelotti en el Real Madrid, es incuestionable y su éxito cada vez es más evidente. Lo pudimos ver en el último encuentro de su equipo, en el que aplastó a su rival seis goles a uno, y demostró por que son los lideres. Lo más destacable fue la alineación que puso el míster trasalpino, la cual es nueva.

El entrenador sabe que cuenta con varios efectivos en el banquillo con un nivel superior, y ayer lo comprobó con Marco Asencio. Pero también tiene en cuenta que son varios los futbolistas en la enfermería, que no están aportando en nada a su plan. Uno de ellos es el sevillano Dani Ceballos, el cual ingresa en la lista de descartables, y el Betis podría aprovechar la gran oportunidad.

éxito Ancelotti
Dani Ceballos no entra en los planes de Ancelotti, y el Betis reactiva su fichaje para este mercado invernal.

El gran despliegue futbolístico del Madrid, no solo garantiza el éxito de Ancelotti como entrenador, sino que despeja dudas en él

La nueva formación con la que el Real saltó al terreno de juego en el partido contra el Mallorca, despejó varias dudas en el míster. Una de ellas es que puede utilizar a Marco Asensio como mediocampista más atrás. Otra es que ya encontró la posición ideal para Camavinga, y una de las más importantes, es que se dio cuenta quienes son importantes y quienes sobran.

Entre el lote de jugadores que no desempeñan un rol importante en la plantilla, ya sea por que su nivel es bajo o por alguna lesión, se encuentra Ceballos. El mediocampista no ha tenido fortuna desde que aterrizó en Madrid, procedente de Inglaterra. Además ha caído en la desgracia de estar lesionado, justo cuando el entrenador evaluaba con que efectivos contar y con cuáles no.

Gracias al éxito de Ancelotti en el Madrid, Betis tendrá a Dani Ceballos

El presente exitoso por el que pasa el Real Madrid, es en gran parte a Ancelotti y sus nuevas alineaciones, alineaciones que tienen muy cerca al Betis de Ceballos. El conjunto sevillano no dudará para reactivar el fichaje de su ex canterano, y desde ya se lo va comunicando a la dirección deportiva del cuadro merengue.

La operación aún no es clara si el jugador saldrá bajo una cesión o un traspaso total. En caso de que sea lo segundo, el Betis tendría que desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros. Para Antonio Cordón es una maniobra un tanto complicada pero no imposible. Sin embargo apelan a que sea bajo préstamo con una opción de compra a futuro.

Barcelona Dembélé