Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres

La salida del central está cada vez más cercana, debido a su increíble rendimiento individual

Siguen creciendo las especulaciones que dan por hecho la salida del Villarreal a Pau Torres, de manera que al ‘Submarino amarrillo’ no le ha quedado de otra que peinar el mercado en busca de un relevo de garantías. Todo apunta al FC Barcelona, o a un club de la Premier, de acuerdo a los últimos informes recibidos de gente cercana al central.

Esta transferencia promete dejar una buena cantidad de dinero de paso al conjunto de Castellón, que pretende re invertir en un jugador que se mueva en zonas de ataque. Por eso, suplirle en la demarcación que cumple pasa por un solo nombre, el de Mateo Musacchio, jugador del AC Milan de la Serie A.

Pau Torres
Pau Torres, jugador del Villarreal cerca del Real Madrid

Los problemas con Betis nacen de acuerdo a que el relevo de Pau Torres es también un objetivo de la escuadra verdiblanca

Del zaguero argentino hay muy poco qué decir. Conoce a la perfección lo que es Villarreal, y además tiene un panorama complejo en Italia. Allí no juega, y además ha sido condenado de taco por su entrenador en lo que resta de temporada. Los rossoneros estarían pensando en aceptar un pago simbólico, por alguien que a sus 30 años sigue estando vigente.

De ahí es que se quieren pegar, más allá de la presión extensa del Betis y sobre todo de Pellegrini. El ingeniero viene apretando por un jugador de esas características, que le pueda jugar en todas las plazas defensivas, y que además aporte experiencia, solvencia y calidad. Una lucha que recién comienza pero que parece tener asidero.

La ventaja es del submarino amarillo, no cabe duda que el sentimiento arrastra

Fueron 249 partidos en primera con el equipo, el cariño de la gente y una recordación valiosa. Eso es quizás el mayor aspecto de desequilibrio que posee el club en este instante. Sin embargo, si habría que valorar algo son las posibilidades de jugar, y en Betis luego de concretada la salida de Aissa Mandi podría ser mucho mayor.

El tema sigue a la deriva y por ahí viene apareciendo Ezequiel Garay como otra posibilidad. Su llegada sería sin coste, y como evento principal está su deseo de seguir en España. Ya Liverpool le tanteó y el Barcelona se ha dejado ver interesado. Aún es prematuro, habría que verle en el futuro inmediato qué sucede.

Vinicius Jr