El Betis pide informes al Granada CF para fichar a Kenedy

Lo del central se da en acuerdo común con el club poseedor de sus derechos y el cuadro verdiblanco

Una vez cerrada la temporada en España, equipos como el Granada que poseen bajo presupuesto de inversión han tenido que ver de qué manera sus mejores jugadores ponen pie fuera de sus instalaciones. El primero de todos fue Kenedy, que como bien se sabe ha regresado al Chelsea y ahora interesa al Real Betis Balompié.

El mediocampista brasileño no tiene cabida en el equipo pero solo por un tema, que es el aspecto económico. Desde Los Cármenes anuncian no tener el dinero suficiente para ofrecerle un nuevo contrato, y Chelsea tampoco le va a meter en su lista de deseos. De manera que abren la puja y lo ponen en bandeja de plata para el equipo dirigido por Pellegrini que tiene serias aspiraciones de ir a por un título esta nueva campaña.

Betis Tello
Kenedy, objetivo del Betis si sale Tello

La amenaza por Kenedy en el Betis responde a una necesidad en la banda

Por estos días se habla demasiado de la salida de Tello, que además de algunas opciones en España tiene cerca lo de un club en México. Esto abre la puerta para el brasileño que tuvo la suerte de caer de pie en el evento internacional una vez el venezolano Darwin Machís saliera por lesión. Importante en salida, es un mediocampista todoterreno que sabe jugar bajo presión.

Tiene talento, y lo mejor de todo como se dijo ya antes es que no tiene exigencias de continuidad como se ha especulado antes. Por el momento el Betis conoce ya esta percepción y ha salido a comunicarlo de inmediato. Le ha pedido informes al Granada que sin la presión de poder tener opciones las facilitará. Un vuelco rotundo, que además le da al jugador una posibilidad de jugar internacionalmente una vez más.

Chelsea abre la puja; es ahora todo mucho más sencillo

Por los lados del conjunto inglés, las cosas no parecen revestir problema alguno. De momento se sabe que van a delegar estas funciones en apartados de su dirección deportiva, que ya ha iniciado contactos con gente del Betis. El jugador ha sido el primero en aceptar las cosas, conoce de antemano la competencia y le llama la atención poder jugar en un club grande.

Además, está el plus de la Europa League, y del enorme impulso que ha efectuado la llegada de Pellegrini a sus filas como ha sido costumbre. El ingeniero les ha dotado de nuevos aires y hoy se ve un equipo suelto. Sabe que tienen talento con Canales y Fekir, de manera que las opciones de figurar van a ser bastante altas. Se acerca el momento de la definición.

Betis Vadillo