Bomba del Betis inicia la negociación para convertir a Mariano en el próximo Lo Celso

El equipo verdiblanco insiste en el delantero del Real Madrid

Aunque el mercado de fichajes se cerró hace ya una semana, aún siguen latentes algunos de los fichajes que no se lograron cerrar en el mercado y el de Mariano Díaz por el Betis es uno de ellos. El conjunto verdiblanco lo quería como compañero de ataque de Borja Iglesias pero sus negociaciones con el AC Milan y, especialmente, la negativa a salir del Real Madrid, truncaron el fichaje.

El ariete blanco sigue empeñado en triunfar en el Bernabéu y lo intenta contra viento y marea, siendo consciente de que no entra en los planes de Zinedine Zidane, que lo ve, con suerte, como cuarto delantero del conjunto merengue. Durante el verano estuvo cerca de salir en dos ocasiones, al AS Mónaco y al AC Milan, pero en ningún caso se pudo concretar su destino.

Mariano Real Betis

Ahora el Betis, consciente de que Mariano podría llegar a invierno sin disputar apenas minutos en el equipo blanco, buscará hacer una nueva intentona por el delantero, que podría cambiar de actitud si ve que su ambición no surte efecto sobre Zidane. El principal problema para ficharle era su ficha, 5 millones de euros, la cual esperan que esté dispuesto a bajarse seducido por los minutos y el proyecto bético. 

Sin embargo este año se ha dejado mucho dinero en incorporaciones así que pretende hacer una operación como la de Lo Celso, llevarlo cedido el conjunto verdiblanco con una opción de compra al final de la misma, cuando esperan haber recuperado parte de la inversión veraniega, y así poder quedarse en propiedad al delantero español.

© Copyright 2019 GOL digital ·