El Betis inicia los trámites para convertir a Jesús Vallejo en el mejor socio de Bartra

El Real Betis quiere cerrar de cara al próximo verano la llegada de un nuevo defensa. Este jugador no sería otro que Jesús Vallejo, quien apenas está contando con demasiadas oportunidades en el Real Madrid. En el club blanco tienen claro que es una cuestión de tiempo que el zaguero maño acaba convirtiéndose en una pieza clave del equipo blanco, pero consideran que una cesión a un club de la Liga sería la mejor noticia posible.

Jesús Vallejo / Agencias

Quique Setién no está del todo contento con el rendimiento que han ofrecido sus defensores, más allá de Marc Bartra, que desde que llegase en el mercado invernal ha dado un resultado fantástico. El club verdiblanco tampoco está dispuesto a pagar una gran suma de dinero, razón que hace que una cesión de este tipo sea una de las mejores opciones posibles para la próxima campaña.

El defensa llegaría cedido al cuadro verdiblanco por una temporada sin opción a compra. El Real Madrid únicamente esperaría a que el defensa haga la pretemporada para dar el visto a la operación, ya que las últimas actuaciones del jugador han coincidido con uno de los mejores momentos del futbolista desde su llegada al Santiago Bernabéu el pasado verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone