Betis irrumpe en el fichaje de Jesús Vallejo por el Espanyol

Desde el cuadro verdiblanco quieren interponerse en la operación que adelantan los pericos

El Real Betis sigue visualizando alternativas de cara al siguiente mercado y tiene varios objetivos para la defensa, siendo Jesús Vallejo uno de los apuntados. Y es que desde Antonio Cordón saben que necesitan reforzar la defensa y buscan a un hombre con proyección y que ya haya tenido minutos de calidad en LaLiga Santander.

Recordemos que el zaguero de 25 años pertenece al Real Madrid, donde de momento no tiene cabida y es buscado por varios clubes en España. Allí es donde ha llegado la posibilidad del RCD Espanyol, que se encuentra cerrando operaciones prioritarias. Ahora, los pericos tendrán un duro rival en este movimiento.

Real Madrid Vallejo
Vallejo en los planes del Betis y el Espanyol

El Real Betis quiere quedarse con uno de los objetivos del Espanyol: Jesús Vallejo

De esta forma es que el Real Betis quiere hacerse con el fichaje de un Jesús Vallejo que a su vez busca minutos. Desde el cuadro merengue hay claridad que le darán salida en verano al no tener oportunidades en el equipo blanco. Por delante tiene a Éder Militao, David Alaba y Nacho Fernández, por lo que tendrá que buscar otro rumbo.

El zaguero zaragozano había encontrado continuidad en el Granada en la temporada pasada y por ello regresó al Santiago Bernabéu. Eso sí, esto no ha sido un paso para nada positivo, ya que apenas ha jugado algunos encuentros. Por este motivo es que desde el cuadro verdiblanco le quieren ofrecer una oportunidad clave en verano.

Espanyol tenía la operación adelantada, pero los de las Trece barras se quieren interponer

Aunque todo parecía inclinado hacia el lado del RCD Espanyol, la última palabra todavía no se ha dicho. Además, de la mano de Manuel Pellegrini, el jugador podría crecer bastante. Y es que Jesús Vallejo encaja a la perfección en la idea de juego del chileno, que valora a los defensas con talento para iniciar jugadas desde el propio campo.

Habrá que esperar finalmente por la decisión que se tome desde el Real Madrid. De momento al defensor no le faltan pretendientes y el mercado de verano será clave para definir su futuro. Con contrato hasta 2025, el cuadro que quiera al diestro tendrá que pagar unos 2 0 3 millones de euros, siendo una cifra bastante asequible.

Celta Bielsa