El Betis ya busca equipo al refuerzo más desaprovechado del equipo

Rubi no encuentra sitio a un fichaje del Betis

Ocho millones de euros son los que pagó el Betis a la Real Sociedad este verano para hacerse con los servicios de Juanmi Jiménez. El objetivo era que su incorporación tuviera los mismos réditos que la de Canales el pasado verano, sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que Rubi por el momento no cuenta con él.

Hasta ahora en las cuatro jornadas que llevamos disputadas del campeonato Juanmi tan solo ha disputado un partido en el que además tan solo dispuso de siete minutos. Lo cierto es que Rubi no le encuentra sitio y desde el club ya no descartan que pueda ser uno de los jugadores que abandone la entidad en el mercado invernal.

Juanmi Betis

De momento en la delantera Rubi está apostando tanto por Borja Iglesias como por Loren, por lo que Juanmi se queda como tercera opción sin mucha opción de minutos. Lo mismo la pasa en la banda izquierda, donde Joaquín y Tello pelean por un puesto y por lo tanto el ex de la Real Sociedad no tiene hueco.

Habrá que esperar en los próximos tres meses si su situación en el equipo cambia, pero por ahora la cosa está quedando clara y es que Juanmi se equivocó al cambiar la Real Sociedad por el Betis. El malagueño eso sí mantiene un valor de mercado cercano a los ocho millones, por lo que el cuadro verdiblanco puede incluso recuperar la inversión realizada por él.

© Copyright 2019 GOL digital ·