Betis utiliza a Lainez para cuadrar cuentas con Lo Celso

Si no se confirma venta de Lo Celso, el club necesita vender

En el Real Betis Balompié hay una creencia real de que Lo Celso podría no quedarse en propiedad en el Tottenham Hotspur. Una situación que no sería para nada beneficiosa en lo que respecta a la económica del conjunto verdiblanco después de un verano con dos incorporaciones importantes y de peso. 

Los fichajes de Nabil Fékir y Borja Iglesias han significado un gasto de más de 50 millones de euros para la entidad sevillana. Un gasto que necesita de retorno de los ingresos y el cual únicamente podría recuperarse en su plenitud si finalmente Lo Celso acaba saliendo.

Lainez betis

El club tenía previsto ingresar los 70 millones de euros contemplados en el acuerdo de cesión con el Tottenham, pero la realidad es que en  estos momentos hay dudas importantes de que finalmente se acometa esa operación. Lo que obligaría a los béticos a tener que vender a otro jugador.

En ese apartado, es Lainez el que más opciones tiene de salir. Es un jugador con mercado y con juventud, por el que se podrían obtener unos 15 millones de euros. Una cifra que claramente cuadraría cuentas y permitiría a la entidad poder bajar sus pretensiones para vender a Lo Celso.

© Copyright 2019 GOL digital ·