Manuel Pellegrini

El Betis lanza a Pellegrini para chupar del Real Madrid

Joven malagueño podría llegar a ser cimiento para el ingeniero

El Real Betis es uno de los clubes que al mando del chileno Manuel Pellegrini tendrá la importante tarea de borrar el amargo recuerdo de lo que fue la temporada 19-20. Por ello, una de las jóvenes promesas del Real Madrid será punta de lanza para afrontar todos los objetivos trazados y exigidos por una junta directiva andaluz que no tendrá margen de error en el curso entrante.

Dado que los béticos no tendrán competencia internacional para la próxima temporada, así mismo serán sus ingresos, de modo que el estructurar una plantilla competitiva estará demarcada por adquirir jugadores a un costo bajo y asequible para las arcas de la institución, esto con el fin de no golpear las finanzas del club.

Pellegrini
Manuel Pellegrini piensa en renovar su nómina

Delantero que tendría una mayor continuidad en el Betis

El jugador que podría llegar al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini es Brahim Díaz, joven malagueño que no ha podido consolidarse en una plantilla plagada de estrellas que evidentemente no darán espacio para que el punta que si bien no tiene la estirpe suficiente, tampoco ha podido persuadir a Zidane.

Díaz llegaría a aportar un toque de calidad y juventud en una plantilla que en su frente de ataque tiene jugadores bastante longevos, escenario que representa una pronta y eficaz renovación para que el club pueda retomar puestos importantes dentro de LaLiga y figurar internacionalmente.

El joven malagueño tiene contrato hasta 2025, pero, ya Zidane ha dejado al albedrío de las directivas lo que será el futuro del jugador. Las posibilidades de transferencia para Díaz son amplias, tanto como puede dejar al club merengue definitivamente, como puede llegar al Betis en condición de cedido con opción de compra.

Brahim
Brahim Díaz, solicitud del Betis

Solo habría que esperar por la confirmación de ambas instituciones

Según el medio El Bernabéu, los béticos ya presentaron una oferta formal por el malagueño, de manera que solo habría que esperar por la respectiva firma de las directivas del Real Madrid para formalizar la vinculación de Brahim Díaz al Betis, cuadro con grandes expectativas para con el joven delantero.

Tal traspaso, Díaz evidentemente lo tomará como un vuelco a su carrera deportiva, ya que la continuidad que podría obtener en el cuadro andaluz le serviría para establecerse en la esfera del fútbol español y poder en un futuro dar un salto de calidad que lo pueda llevar a ser convocado por su selección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco