El Betis encuentra liquidez para pagar a tocateja traspaso de Dani Ceballos

Desde el cuadro de Heliópolis buscan el fichaje del centrocampista del Real Madrid

El Real Betis sigue pensando en la siguiente temporada y volverá a la carga para apuntalar el centro del campo y buscará el traspaso de Dani Ceballos. El jugador del Arsenal está cerca de finalizar su contrato con los ‘gunners’ y deberá volver al Santiago Bernabéu. Ahora, el equipo merengue escuchará ofertas por el de Utrera aunque solo aceptará venta completa.

Inicialmente, el fichaje de este jugador se plantea un tanto complicado por su alto costo, por lo que la idea es vender a un futbolista del plantel. Para la dirección deportiva del club de las Trece barras hay varios opcionados para salir, los cuales podrían dejar una buena cantidad de dinero para hacer otras incorporaciones.

Betis Ceballos
Dani Ceballos con más opciones de ir al Real Betis

William Carvalho saldría del Betis para acelerar el traspaso de Dani Ceballos

Uno de los que generan más interés en LaLiga Santander y en Europa es William Carvalho. El centrocampista luso es uno de los jugadores más pretendidos y que a su vez, podría generar un alivio económico a las arcas del Real Betis. Sería una doble ganancia que sería bien vista por el equipo verdiblanco.

Inter de Milán y Leicester City son las escuadras que irán por William Carvalho, las cuales podrían acelerar el traspaso de Dani Ceballos al Real Betis. Sobretodo el club inglés es el que ofrecería un contrato importante al portugués, en una cifra que daría vía libre para el fichaje del centrocampista español.

Leicester es el equipo de la Premier League que irá por William Carvalho

Se habla de 25 millones de euros para que Carvalho vaya al Leicester, sin lugar a dudas, una oferta importante que no dudará en aceptar el Betis. De esta forma, los de Pellegrini encontrarán la liquidez necesaria para pagar el traspaso de Dani Ceballos, un futbolista que es prioridad para el proyecto del entrenador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Carvalho y Ceballos. Eso sí, en primera instancia se prevé un cambio de aires para ambos futbolistas, quienes llegarían a equipos que les ofrecen posibilidades de ser protagonistas. El Real Betis espera que se dé el primer movimiento y salir de un jugador costoso.

Betis Pellegrini